X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Hércules no cierra la puerta a la salida a Carlos

5/08/2019 - 

ALICANTE. Vaya por delante que el club, representado por su director deportivo Javier Portillo, dice no tener constancia del interés de ningún equipo por Carlos Martínez, pero tampoco cierra la puerta a su salida; previo pago, claro.

COPE Alicante adelantaba este lunes que el futbolista cuenta con una oferta de un equipo extranjero y que tampoco se siente a gusto en Alicante donde, en principio, en el curso 2019/20, va a tener más competencia para ser titular (la llegada de Alejandro Alfaro amenaza su sitio en el once, si bien el palmerino ha jugado los dos amistosos disputados hasta la fecha en la izquierda, al no haber encontrado el club el refuerzo de banda que busca).

Desde el Hércules insisten en que no les ha llegado el interés de ningún club, pero no les sorprendería en absoluto ya que reconocen a Carlos como un futbolista con mucho cartel; otra cosa es que le vayan a dejar salir sin contraprestación.

Carlos y el gol

Carlos Martínez recaló en el Hércules en el mercado de verano de 2018; lo hizo procedente del Tokyo Verdy de la Segunda División japonesa. En la 2018/19, con la camiseta blanquiazul y a las órdenes de Lluís Planagumà, anotó 14 goles en 44 partidos oficiales, tres de ellos en el 'play-off', siendo el máximo goleador del equipo. 

Natural de Mataró y con 33 años recién cumplidos, Carlos Martínez ha jugado también en Gramanet, Olot y Villarreal B. Con el segundo anotó 27 goles en los 76 partidos que disputó en las campañas 2013/14 y 2014/15, mientras que con el filial del Villarreal elevó la cifra los dos cursos siguientes a un total de 35 tantos en 70 encuentros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email