X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

El Hércules oficializa la rescisión de contrato de Juli 

30/08/2019 - 

ALICANTE. Ya es oficial. Juli y el Hércules separan sus caminos.

El delantero alcoyano ha estampado su firma en el acuerdo de rescisión por el que pone fin a una etapa en el club blanquiazul que se ha extendido finalmente por dos cursos en los que ha jugado 72 partidos oficiales: 31 en la 2017/18 (29 de Liga y uno de Copa; 2.325 minutos, siendo autor de cuatro goles) y 41 en la 2018/19 (37 de Liga y cinco de 'play-off'; estuvo sobre el césped 1.564 minutos y anotó un gol). 

Juli recaló en el Hércules en el verano de 2017, firmó un contrato por tres campañas, es decir, que le restaba un año por cumplir pero el no contar para el técnico Lluís Planagumà le ha obligado a replantearse su futuro y buscar acomodo en otro club. 

El futbolista, que se quedó sin ficha en el Hércules hace una semana, cuenta con ofertas de Tercera División pero todo apunta a que continuará en Segunda B, bien en el grupo III bien en el IV, especialmente después de haber rescindido antes del cierre del mercado en esta categoría, algo que le abre la puerta no solo a fichar dentro del mismo, también a la posibilidad de hacerlo a partir del martes como futbolista en paro.

A sus 38 años, el Juli tiene una dilatada trayectoria que incluye dos ascensos a Primera (con el Alavés y el Rayo), uno a Segunda A (con el Castellón).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email