X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules regresa a los entrenamientos pendiente del mercado invernal

29/12/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, tercer clasificado en el Grupo III de Segunda B, regresa este domingo por la tarde a los entrenamientos tras haber disfrutado de una semana de vacaciones sin novedades en su plantilla aunque pendiente del mercado de invierno.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà alcanzó el parón de la competición dentro de los objetivos marcados y con buenas sensaciones a pesar de que en el último mes no pudo aguantar el ritmo marcado en las primeras jornadas y cedió el liderato.

La única ausencia en el entrenamiento será la del centrocampista colombiano Jaime Alvarado, quien se encuentra con su selección preparando el campeonato Sudamericano que se disputará durante las próximas semanas en Chile.

El Hércules comenzará a preparar por la tarde el primer compromiso del año, que será muy exigente al tener que rendir visita el próximo domingo a un rival directo, el Atlético Baleares, cuarto clasificado a un solo punto de los alicantinos.

El club herculano está atento al marcado con el objetivo de incorporar al menos un delantero, si bien cualquier alta de un jugador mayor de 23 años tendrá que ir acompañada de una baja, ya que todas las fichas profesionales de la plantilla están cubiertas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email