Hoy es 4 de octubre
ALICANTE. Pues la plantilla no estaba cerrada (aunque se trata de un futbolista que tendrá ficha del filial). A última hora de la tarde del domingo, a poco más de 24 horas para la finalización del mercado de fichajes de verano, el Hércules anunciaba la contratación del joven pivote Kévin Appin.
Este futbolista francés de 22 años formado en el Mónaco, con cuyo filial ha jugado más de 50 partidos oficiales, cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol belga y recala en el club blanquiazul con la carta de libertad bajo el brazo, firmando un contrato por un curso con opción a dos más.
Se trata de un mediocentro de corte destructivo (aunque también puede jugar de interior derecho), "muy físico" y que, también según el club, "aportará fuerza y solidez a la medular del equipo".
Appin entrenará (y jugará) con el primer equipo pero tendrá ficha del filial (las seis fichas sub-23 con que podía contra como máximo el Hércules (al tener a 16 futbolistas sénior) estaban ya cubiertas), lo mismo que ocurre con el mediapunta Pedro Torres.