Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

El Hércules solo ganó el partido inaugural en cuatro ocasiones en sus 15 campañas en Segunda B 

21/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que el domingo abre la competición ante el Ontinyent en Alicante, solo ha logrado ganar en cuatro ocasiones el primer partido del campeonato en las quince temporadas que ya acumula en la categoría.

El mal arranque de la competición ha sido una constante a lo largo de la historia del club en esta categoría, ya que tardó cinco temporadas en debutar con un triunfo, mientras que el resultado más repetido es el empate, que se ha dado en ocho ocasiones, por solo tres derrotas alicantinas.

Una de las pocas victorias alicantinas en Segunda B en la primera jornada tuvo como protagonista precisamente al Ontinyent, también en el Rico Pérez, al que goleó 4-1, situándose como líder de la competición.

En las últimas cuatro temporadas, el equipo herculano ha mejorado su promedio, ya que ha logrado sumar dos victorias, la última hace dos años en Olot (0-4), un empate y una derrota.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email