Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fase 3 del protocolo

El Villarreal acorta plazos para volver a la Liga y ya trabaja con grupos específicos de 10 jugadores

18/05/2020 - 

VILA-REAL. El primer equipo del Villarreal CF ha empezado este lunes los entrenamientos de la denominada Fase 3 del protocolo de actuación de LaLiga. Una sesión que se ha desarrollado en dos terrenos de juego como viene siendo habitual y que ha contado con la novedad del trabajo en tres grupos de 10 jugadores en distintas franjas horarias.

El cuerpo técnico, encabezado por Javi Calleja, ha diseñado un plan de entrenamientos en el que los amarillos se ejercitarán de lunes a sábado a partir de las 8.30 horas en diferentes grupos en la Ciudad Deportiva.

Ya por las tardes, los jugadores seguirán trabajando en sus domicilios con un plan personalizado realizado por el preparador físico del Villarreal CF, José Romero. El domingo tendrán jornada de descanso.

La posibilidad de realizar trabajos específicos con grupos de 10 jugadores supone un paso más hacia la nueva normalidad y, con ella, la posibilidad de reanudar la competición en junio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email