X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

El Villarreal ya está a la mitad de su media anual de penaltis en contra

24/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha visto cómo esta nueva temporada arranca de manera accidentada para sus intereses, tras haberles señalado tres penas máximas tras solo dos jornadas disputadas. Esto supone que el Submarino amarillo haya alcanzado ya la mitad de la media de penaltis que le pitan en contra a lo largo de una temporada desde que está en Primera.

Al equipo castellonense le pitaron un penalti en contra frente al Granada, en la primera jornada, y dos penas máximas en el segundo partido de la temporada ante el Levante el pasado viernes. Con estas tres penas máximas, el equipo ya ha cubierto el 50% de los penaltis en contra que le suelen pitar de media desde que está en Primera, que es de seis por temporada.

Al Villarreal ya le habían pitado 110 penaltis en las 19 campañas anteriores, lo que supone una media de seis penaltis por año, mientras que en el capitulo de penas máximas a favor se le han señalado un total de 106, lo que haría una media de 5,5 penaltis al año.

La temporada en la que se les han pitado más penas máximas en contra fue en la 01-02 con 11, seguida de la temporada 09-10 con 9 penas máximas en contra, o de las temporadas 03-04 y 17-18 con 8.

Por contra, en la temporada 11-12 solo le castigaron con 1 pena máxima en contra y en las temporadas 10-11 y 15-16 con 2 penaltis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email