X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

El resurgir de Parejo beneficia al juego

27/01/2019 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF - Villarreal CF:

Neto (6): Seguro. El meta brasileño desbloqueó todas las acciones ofensiva del Villarreal. 

Piccini (7): Concentrado. El lateral estuvo muy atento en defensa y también se sumó al ataque con peligro. Buena actuación del italiano. 

Garay (7): Notable. El defensa argentino ejerció de líder de la zaga y generó problemas al Villarreal con su desplazamiento en largo. 

Diakhaby (7): Goleador. El zaguero francés abrió la lata con un buen tanto de cabeza y estuvo sobrio en tareas defensivas.

Gayà (6): Bien. El canterano estuvo solvente por su costado y siempre ofreció una solución en la faceta ofensiva. 

Parejo (8,5): En forma. El resurgir del capitán es un balón de oxígeno para este equipo. El larguero evitó que firmara un golazo y asistió a Cheryshev en el 2-0.  

Coquelin (7,5): Espectáculo. Es una delicia verle jugar en el centro del campo. Además de su rigor táctico, levantó a Mestalla de sus asientos con dos 'sombreros' seguidos. 

Carlos Soler (7): Vertical. El canterano generó muchos problemas a la defensa del Villarreal. Lo intentó, pero se le resistió el gol. Mestalla premió su esfuerzo con una ovación. 

Cheryshev (7): Incisivo. El extremo ruso cuajó un buen partido, dio profundidad por su banda y encarriló el triunfo haciendo el segundo gol.

Santi Mina (6,5): Entrega. El gallego volvió a ofrecer un gran trabajo y acarició el gol con un remate de espuela que escupió el poste. 

Rodrigo (7): Intenso. Sigue estando lejos de su mejor nivel, pero apareció más que en los últimos partidos y ganó confianza haciendo el 3-0.

Wass (6): Control. Entró para dar energía al equipo en el centro del campo.

Ferran Torres (7): Asistencia. El canterano aprovechó el cuarto de hora que le dio Marcelino para asistir a Rodrigo en el 3-0 con un gran centro.

Kang In Lee (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email