X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES

"Esperemos que esta goleada influya de alguna manera en el duelo contra el Getafe"

27/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 3-0 Villarreal CF:

PACO GISBERT

Por fin, el València ha superado esa maldición que parecía perseguirle este año y que decía que, tras una victoria, vendría una derrota o un empate. El València suma su segundo triunfo consecutivo en un partido solvente del que se pueden sacar varias conclusiones. La primera es que Parejo ha vuelto, después de un arranque de temporada errático. La segunda es que hay un grupo de futbolistas (Ferran, Coquelin, Diakhaby) que creen en que este equipo puede ponerse las pilas y remontar hasta llegar a plazas europeas. Veremos si la copa es un acicate o una rémora, pero la liga, y quién sabe si la Europa League, podría ser la salvación para convertir el Centenagrio en, de nuevo, año del centenario.

VICENTE BAU

Una victoria rotunda. Un Valencia alegre y bien estructurado que dejó a un flojito y nervioso Villarreal todavía más hundido en la tabla saboreando tristemente el descenso. Los de Marcelino completaron el mejor partido del año con una autoridad innegable. Esperemos que esta goleada influya de alguna manera en el duelo contra el Getafe el próximo martes. Jugando así, con la lucidez y convicción con la que el Valencia jugó ayer seguir adelante en la Copa es más que posible.

ALBERTO SANTAMARÍA

Y por fin el Valencia se liberó. Le ha costado 21 jornadas, pero anoche disfrutamos de la versión más parecida al equipo de la pasada temporada. Sólido, rápido y vertical. Con el mejor Cheryshev en el día que pasaba un examen en Mestalla. Dejando patente que, como el resto de sus compañeros, no era tan flojo como parecía. Celta y Villarreal ya han caído. Esperemos que, Barcelona al margen, este sí sea el verdadero punto de inflexión. La Copa nos lo dirá. La afición la quiere, esperemos que el club, ahora también. Estoy convencido de que por los jugadores no va a quedar. Y de la Champions...ya hablaremos

MANOLO MONTALT

Victoria plácida en el partido más cómodo del campeonato ante el Villarreal más flojo que ha pisado en primera división el estadio de Mestalla. El 1-0 le dio la tranquilidad al Valéncia CF como para tomar las decisiones sobre cómo afrontar cada momento del partido. Con un Dani Parejo espectacular que dio un recital de dominar los tiempos y de dotar al equipo del empaque necesario para tener el partido más tranquilo de la temporada. 

Sin volvernos locos, todavía queda mucho por mejorar, el Valencia CF parece que toma aire en visperas de un partido que se preve calentito.

JOSEP LIZONDO

Este año es ciclotimia total. Una hemorragia de sensaciones locas. Hoy toca alegría, la puta Champions, la Copa ya está ahí... Mañana otra vez en segunda B, el desastre total... me lo estoy pasando pipa. En fin, de esto se trata. Porque la estabilidad no va a llegar en modo de cuento de hadas. Un pasito adelante, dos atrás... Pero partidos como los de hoy hacían falta. Mucha. Comodidad total. Se recupera la solidez defensiva. Las cosas en ataque empiezan a salir. Señalados como Cherishev dan un paso adelante o crecen (como Piccini). Ahora que necesitas encadenar tres o cuatro seguidas te viene el calendario asimétrico a cortarte el rollo con una visita a Barcelona. Pero en fin. Al menos por medio queda el Getafe, que aunque no sirva para pasar bien vendrá ganar ese partido.  Poquet a poquet.

VICENT MOLINS

Hay un hilo del que está tirando el equipo. Cuando lo veíamos desahuciado pero no acababa de caer, perdiendo por ligeras diferencias pero sin acabar de desplomarse... esa resistencia trae a partidos como éste, donde ante aumentos de confianza individuales, frente a rivales poco combativos, lo que no salía, sale. Parejo lleva semanas con una influencia sideral, Ferran ya no promete sino que muestra, Rodrigo comienza a sonreír. El hilo que deshace los nudos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email