Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Elche completa una nueva sesión de entrenamiento sin novedad

Escriche: "Pese a la distancia, sentimos el apoyo del franjiverdismo y eso nos hace más fuertes"

15/05/2020 - 

ELCHE. El Elche retoma los entrenamientos de mañana.

El conjunto franjiverde ha completado esta mañana una nueva sesión de trabajo desarrollada en el Manuel Martínez Valero ante la atenta mirada del cuerpo técnico con José Rojo 'Pacheta' al frente, asistido por los servicios médicos del club, que desde que el futbolista llega al estadio controlan ya de manera directa que tanto él como el resto del personal implicado observan en todo momento el protocolo que garantiza la seguridad sanitaria de todos.

Dani Escriche

Este viernes el protagonista en la zona mixta era el delantero Dani Escriche, quien se refería a las sesiones de entrenamiento individualizadas que realizan los jugadores en turnos de seis como "bastante intensas", hasta el punto de que reconocía que "al principio" le había costado "un poquito" adaptarse, pero que ya está plenamente activo en una dinámica de trabajo  "muy distinta" a la que habían estado protagonizando durante el confinamiento "por el espacio y la presencia del balón".

Pese al reencuentro con sus compañeros de vestuario, Escriche recordaba que habían tenido que reprimir las ganas de escenificar físicamente la alegría de volver a verse de cerca (hasta cierto punto, pues todos ellos guardan una distancia social mínima de cuatro metros): "Te apetece darles un abrazo porque no dejan de ser casi como tu familia, pero hay que llevar mucho precaución", señalaba el futbolista que decía, pese a la distancia, que el grupo siente "muy de cerca" el apoyo del aficionado y no le cabe la menor duda de que así seguirá siendo, algo que les hace "más fuertes".

Nacido en la castellonense Burriana hace 22 años y formado como futbolista en las categorías inferiores del Castellón, Escriche está representado por Joaquín Vigueras, agente de los también franjiverdes Manu Sánchez, Josan, Iván Sánchez y Claudio Medina. Recaló en el Elche en el pasado mercado de invierno en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña por el Huesca, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y cuya camiseta defendió en la primera mitad del curso en dos encuentros de Copa y 15 de Liga.

Debut y gol

Ya de franjiverde, ha participado en cinco de los siete partidos en los que ha tenido oportunidad, habiendo anotado dos tantos. El primero de ellos, el día de su debut, en la victoria sobre el Málaga (2-0) cuando solo llevaba cinco minutos sobre el césped; y el segundo, en la última jornada disputada en la visita al Rayo Vallecano, al que el equipo de Pacheta también derrotó (1-3).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email