X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Felipe Alfonso: "Hay equipo para ascender"

25/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). Felipe Alfonso, lateral del Hércules, afirmó este jueves durante su presentación oficial que el club ha confeccionado una plantilla para ascender y que ese será el objetivo del grupo durante cada entrenamiento.

"Llevo pocas sesiones, pero creo que hay equipo para ascender y por eso vamos a pelear día tras día", dijo el jugador, que procede del Alcorcón.

El lateral vallisoletano, de 26 años de edad, afirmó llegar al Hércules con "mucha ilusión" tras dos años complicados en Alcorcón, donde apenas jugó aunque matizó que la experiencia le sirvió para "coger experiencia".

Felipe Alfonso deseó ver el estadio Rico Pérez "lleno" y tuvo palabras de elogio para su entrenador, Lluís Planagumà, con el que ya trabajó "muy a gusto" en el filial del Villarreal.

El castellano recordó que "conoce de sobra" el grupo III de Segunda B, donde ha competido cinco temporadas y al que considera "el más complicado" de la categoría.

"Puedes ganar y perder con cualquiera, es muy competitivo. Hay que vivir cada semana al límite porque cualquiera te puede sorprender", explicó el nuevo futbolista del Hércules.

Felipe Alfonso se definió como un lateral que "sobre todo defiende", aunque no negó que le gusta "incorporarse al ataque" y afirmó que el equipo no debe comenzar a obsesionarse con lograr la primera plaza desde el primer día.

El vallisoletano dijo ser consciente de que la afición herculana es "exigente", algo que consideró positivo porque hace "crecer al futbolista".

Javier Portillo, director deportivo, desveló que llevaba intentando el fichaje de Felipe Alfonso desde hace tiempo y se mostró convencido de que "aportará mucho en defensa" a su equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email