ALICANTE. Fernando Román sí podrá jugar el sábado con el Valencia Mestalla en Alicante.
El central exblanquiazul fue expulsado por doble amarilla el pasado domingo, cuando solo habían transcurrido 37 minutos del encuentro del filial che con el Lleida, pero Competición ha anulado la segunda de las amonestaciones.
El Valencia formuló alegaciones al acta del árbitro Antonio Alberola Rojas haciendo notar la existencia de un error material por su parte a la hora de valorar la acción en la que le mostró la segunda de las tarjetas amarillas, habiendo estimado las mismas la Jueza Única de Competición. Así, Fernando podrá volver a vestirse de corto en el José Rico Pérez y disputar un segundo encuentro ante su exequipo, pues ya jugó el de la primera vuelta en Paterna.
El zaguero madrileño, que defendió la camiseta del Hércules en la temporada 2016/17 y la pasada campaña hizo lo propio con la Ponferradina en el grupo I, ha participado en 22 encuentros oficiales en lo que llevamos de curso (concretamente, ha estado sobre el césped 1.891 minutos). El Valencia Mestalla llega a Alicante como colista a cinco puntos de la salvación y con José María Sanz como nuevo técnico.