X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fichaje de campanillas para el Elche

5/01/2019 - 

ALICANTE. No es la guinda porque los franjiverdes todavía realizarán dos fichajes más y uno de ellos es el del nueve, pero bien podría serlo.

El Elche se ha hecho con los servicios de Edgar Badía, portero barcelonés de 26 años. El meta, que rescindía días atrás su contrato con el Reus ante los impagos, es uno de los más cotizados de la categoría y eran varios los equipos que trataban de incorporarlo, pero los franjiverdes anduvieron más despiertos, llegando con él rápido a un principio de acuerdo, de hecho se encontraba ya el viernes alojado en el Hotel Milenio donde se formalizaba este sábado el contrato le que vincula al club del Martínez Valero hasta el próximo 30 de junio.

Badía se formó en la cantera del Espanyol, jugó con su filial en Segunda B y posteriormente fichó por el filial del Granada, del que pasó al Reus, club en el que se convirtió en uno los futbolistas más importantes de su historia.

El portero se convierte en el tercer fichaje del Elche en el mercado de invierno tras los del central Dani Calvo y el extremo Nacho Gil que ya debutaron este viernes en Tenerife, el primero además como titular.

José Juan y Francis Uzoho

Dado que los franjiverdes ya cuentan con dos metas profesionales, José Juan y Francis Uzoho, uno de los dos abandonará la entidad en breve.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email