Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF - CELTA DE VIGO 

Fornals y Bonera regresan a la convocatoria del Villarreal

Fuera por decisión técnica, al defensa Adrián Marín, al portero Mariano Barbosa, a los centrocampistas Roberto Soriano y Salem Al Dawsari, y al delantero Roger Martínez

28/04/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Villarreal CF, Javier Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de esta misma tarde noche contra el Celta de Vigo, en la que las novedades son el regreso de los lesionados Daniele Bonera y Pablo Fornals, a los que se suma la presencia del centrocampista del equipo filial, Manu Morales, para suplir la baja de Javi Fuego.

Otra de las novedades para este partido, es el regreso del lateral Jaume Costa, que al estar sancionado, no pudo jugar en el último partido frente al Leganés.

El técnico ha dejado fuera por decisión técnica, al defensa Adrián Marín, al portero Mariano Barbosa, a los centrocampistas Roberto Soriano y Salem Al Dawsari, y al delantero Roger Martínez. A esas ausencias se suman las ya conocidas por lesión de Bruno Soriano y Javi Fuego, más la del encarcelado Ruben Semedo.

Bonera vuelve a una lista tras superar unas molestias físicas que le han impedido jugar los dos últimos partidos, mientras que el centrocampista Pablo Fornals, lo hace tras mejorar de una fractura en el quinto metatarsiano de su mano derecha, aunque deberá jugar con una férula especial, ya que no está del todo recuperado.

La lista del Villarreal para este partido la forman: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Daniele Bonera, Antonio Rukavina, Jaume Costa, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, Denis Cheryshev, Pablo Fornals, Samu Castillejo, Daniel Raba, Manu Morales, Bacca, Enes Ünal y Nicola Sansone.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email