VALÈNCIA. El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, declaró tras la goleada sufrida por su equipo contra el Valencia, que supone la pérdida de categoría, que se quedaba con la afición del equipo.
"Me quedo con nuestra gente. Hay que estar muy agradecido a la afición que tenemos. Hay un sentimiento y eso va a hacer fuerte al club", ha apostillado.
El técnico del conjunto altoaragonés, que compareció a la rueda de prensa posterior al partido visiblemente emocionado, pidió perdón a todos los aficionados por no haber podido mantener la categoría y les agradeció su "ejemplar comportamiento" hasta el último minuto.
"Hay pocas aficiones como ésta", subrayó Francisco, que explicó que tras el descenso se había acordado de ocho meses de trabajo en los que tanto él como su plantilla se habían empeñado en llegar vivos al último partido.
"Ha habido mucho sacrificio, hemos tenido que superar malos momentos y ahora tenemos que compartir el dolor para que sea menor", ha lamentado.
Sobre el encuentro contra el Valencia ha indicado que le dolía haber acabado con 6 goles en contra porque el equipo no se lo merecía.
El técnico andaluz ha explicado que la victoria del Valladolid en esta jornada, así como el primer gol del Valencia, les habían pasado factura aunque eso no empañaba "el trabajo y el sacrificio del equipo".
Preguntado por su continuidad en el conjunto aragonés, el preparador almeriense no ha querido pronunciarse al respecto aunque sí ha explicado que esta próxima semana se reunirá con el club para tratar de su continuidad.
"Estoy muy a gusto, la gente me quiere y veremos las posibilidades. Necesitamos sentarnos y reflexionar. Esta ha sido mi segunda casa y nunca me han valorado tanto como aquí. Este equipo está en buenas manos y va a volver a donde se merece", ha sentenciado.