VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Javi Gracia, no quiso referirse a su situación personal en el banquillo tras la pobre imagen ofrecida en la última jornada de LaLiga ante el Real Madrid y la pobre situación clasificatoria del equipo, a solo tres puntos del descenso. "Sólo contemplo ganar, a partir de ahí no tiene ningún sentido hablar sobre mi cargo", se limitó a decir el entrenador del Valencia, que reveló que la conversación del martes con el presidente Anil Murthy "fueron unos minutos" en los que el dirigente le comentó "que estaba preocupado por la situación del equipo y queriendo saber cómo estaba".
"Vienes de un mal resultado y de un mal partido y eso te mantiene más preocupado, pero el día a día no ha cambiado".
"Os quiero hablar de la parcela deportiva y me insistís en cosas que no son referentes a los partidos. El presidente me llamó el día que teníamos descanso con la plantilla. Estaba en la oficina en Paterna trabajando y me pasaron una llamada suya. Me preguntó por la situación del equipo y nada más. Fueron unos minutos. El contacto con el presidente son esos minutos de llamada. Estaba preocupado por la situación del equipo y queriendo saber cómo estaba".
"Hubo una reunión con los capitanes y otra con los embajadores, en la que yo no he estado. De la reunión poco te puedo decir porque yo no he estado en ninguna reunión".
"Valoro muy positivamente todo este tipo de reuniones que se hacen con embajadores o capitanes. Quiero ver en ellos buenas intenciones y lo veo como positivo. Todas esas intenciones se tiene que traducir en lo que todo el mundo espera".
"No contemplo otra cosa que no sea ganar, a partir de ahí no tiene ningún sentido hacer valoraciones sobre mi cargo. Lo que realmente me preocupa es hacer las cosas mejor que en anteriores partidos. Sigo siendo optimista y positivo, y creo que lo vamos a hacer bien".
"Lo que quiero es hacer mi trabajo lo mejor posible. Lo que me preocupe a mí a pocos les interesa. Tengo que hacer bien mi trabajo, hacer que el equipo juegue mejor y mejore".
"No me han transmitido nada diferente ni nada al respecto. No sé si va a pasar que pueda hablar con Lim. No lo sé".