X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hasta ocho partidos puede perderse Alvarado por la disputa del Sudamericano Sub-20

10/12/2018 - 

ALICANTE (EFE). Jaime Alvarado, centrocampista colombiano del Hércules, puede perderse hasta ocho partidos de Liga del equipo alicantino tras haber sido citado por su selección nacional para disputar el Campeonato Sudamericano sub-20, que se disputará en Chile.

El futbolista, cedido al Hércules por el Watford inglés, se ha incorporado este lunes a la concentración de su país, según ha anunciado el club, por lo que ya no estará presente el domingo ante el Conquense, en Cuenca, ni ante el Barcelona B, en el Rico Pérez, en la última jornada de este año.

Además, el jugador colombiano también estará ausente durante gran parte del mes de enero y febrero, ya que el torneo sudamericano se prolongará del 17 de enero al 10 de febrero.

Alvarado ha participado esta temporada en siete partidos con el Hércules, ninguno como titular, acumulando únicamente 68 minutos. Lluís Planagumà, entrenador del equipo, ha apostado habitualmente por el jugador en los últimos minutos para cerrar los partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email