VALÈNCIA. El delantero marbellí Loren Morón, jugador del Real Betis, describió como "muy duro" el empate 'in extremis' del Valencia CF en el Villamarín (2-2) para la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero reiterando que "todavía queda el partido de vuelta" para solventar la papeleta.
"No nos vamos contentos, sobre todo por cómo ha sido el empate; teníamos que haber cerrado el partido en 2-1. Ha sido muy duro para nosotros, pero todavía queda el partido de vuelta", comentó Loren ante los micrófonos de LaLiga después del encuentro.
"Nos fuimos bien al descanso, con el gol que abrió la lata, y empezamos la segunda parte de la mejora manera con el gol de Joaquín. Yo, contento por mi gol, pero lo que importa es el equipo y nos vamos tristes a casa", insistió el atacante bético.
Además, Loren agradeció los ánimos de su afición. "Con todo el ambiente que se llevaba viviendo esta semana... Ahora toca ir allí --a Mestalla--, que también nos van a apoyar, seguro, y a darles una alegría", concluyó.