VALÈNCIA. Gabriel Paulista, defensa del Valencia, se mostró muy crítico con el juego que hicieron en la primera parte del encuentro ante el FC Barcelona y satisfecho por el cambio que experimentaron en la segunda y que acabó con el encuentro con empate a un gol.
"En la primera parte estuvimos muy mal y en la segunda mucho mejor. Peleamos y apretamos arriba, el Valencia tiene que ser así y la ayuda de la afición te motiva mucho más", señaló en declaraciones a los medios.
El central brasileño aseguro que no había vivido nunca desde que está en Europa un recibimiento como el que tuvo el equipo hoy en Mestalla, donde miles de aficionados esperaban al autobús del equipo dos horas antes de que empezara el encuentro.
"En Brasil sí que había vivido algo así pero en Europa no, nunca he visto una afición así. Es increíble entras en el campo con muchas ganas de vencer. Espero que estén con nosotros hasta el último partido, vamos a correr por ellos y llegar lo más lejos posible", afirmó.
Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, valoró el empate conseguido porque le permite seguir invictos y tras una primera parte en la también dijo que estuvieron "muy atrás, muy lejos de lo que somos nosotros y muy imprecisos en la salidas a la contra".
"Pero en la segunda parte mejoramos y diría que fuimos superiores. Una parte para cada uno así que creo que es bastante justo", apuntó Rodrigo, que fue el autor del gol del Valencia y lo celebró con una peluca naranja en homenaje a Jaume Ortí, ex presidente del club fallecido el pasado viernes y que celebró así un triunfo del Valencia.
"No lo conocía muy bien pero cuando lo vi siempre me trató bien ayer estuvimos en el velatorio y nos transmitieron todo lo que sentía por el Valencia", explicó
"Me compré una peluca ayer y se la di al 'recoge-pelotas' de detrás de la portería y le dije que cuando marcara me la diera", contó Rodrigo, que dijo no haber visto que el colegiado estuvo a punto de sacarle una tarjeta amarilla por el gesto.