X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro: "Sabemos que si ganamos uno o dos partidos consecutivos podemos engancharnos a la liga"

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta tras finalizar el encuentro que ha disputado su equipo en el estadio de Mestalla contra el Rayo Vallecano. 

"La victoria es muy importante, la primera en casa. Sabemos que nos vienen muchos partidos importantes y espero que podamos competir con mucha fuerza. Sabemos que si ganamos dos partidos consecutivos podemos engancharnos a la parte alta de la liga. Hay que aprovechar este momento y podemos coger confianza. Cuando tenemos la afición al lado, estamos mejor. Vamos a conseguir ganar muchos partido en Mestalla con la afición de nuestro lado".

"Bueno, sabemos que no va a ser un partido fácil. No tenemos nada que perder, hay que jugar nuestro fútbol. Después vendrá el Madrid y tenemos que aprovechar este momento".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email