Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

La Dirección General de Trabajo aprueba el ERTE presentado por el CD Castellón

1/04/2020 - 

CASTELLÓ. El ERTE presentado por el CD Castellón para todos sus empleados con motivo de la paralización de la competición en Segunda División B por la crisis del coronavirus ha obtenido la aprobación de las autoridades competentes, según han informado fuentes del club a Castellón Plaza.

El visto bueno de la Dirección General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral se ha producido por la vía del silencio administrativo, ya que, según la entidad albinegra, solo en caso de desaprobación o dudas en la documentación presentada se iba a notificar de ello al solicitante. Al no producirse ninguna de esas situaciones en los plazos establecidos, el Castellón da por aprobada su petición. 

De esta forma, el club orellut suspende temporalmente los contratos de sus futbolistas, técnicos y demás trabajadores hasta que se restaure la normalidad en la actividad futbolística.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email