X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

De dormir este domingo en casa a no llegar a ella hasta la tarde del martes

La calima obliga al Elche a posponer hasta la mañana del martes su regreso desde Tenerife

23/02/2020 - 

ALICANTE. El martes a las siete de la mañana iniciará finalmente el Elche su regreso desde Canarias a la Península. Casi nada si tenemos en cuenta que finalizó su partido en las islas a las 20 horas del sábado.

Los franjiverdes, que jugaron la tarde del sábado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, tenían previsto dormir este domingo en sus casas pero el vuelo directo que debía traerles desde el Aeropuerto de Tenerife Norte al de Alicante-Elche (operado por Vueling (con código compartido con Iberia) y que tenía prevista su partida a las 17:45 horas y su llegada a las 19:35) era cancelado por la calima que azota a las islas y que, finalmente, obligaba a cerrar todos sus aeropuertos. 

El caos aéreo que ha provocado en Canarias lo anterior se va a traducir, en lo que a la expedición franjiverde se refiere, en que tendrá que posponer su vuelta hasta nada menos que la mañana del martes: a las 7 horas, también desde Tenerife Norte, tiene previsto partir el equipo pero con destino al aeropuerto de Barcelona-El Prat, ya que no había plazas libres para la expedición en el vuelo directo hasta Alicante que también opera Vueling y parte a las 7:10 horas; si no ocurre ninguna incidencia más, el Elche tomará tierra a las 11:20 horas en El Prat desde donde volará a las 14:15 hasta El Altet donde tiene previsto tomar tierra su avión 70 minutos después.

Por tanto, los de Pacheta tendrán que seguir ejercitándose en la Ciudad Deportiva Javier Pérez este lunes (lo hacían ya la mañana del domingo) para preparar el choque ante el Numancia que disputarán desde las 16 horas del próximo domingo en el estadio Manuel Martínez Valero

El central Gonzalo Verdú y el mediocentro Ramón Folch se perderán ese encuentro por acumulación de amarillas al ver la quinta tarjeta de ese color el sábado, mientras que el lateral Óscar Gil es ahora mismo duda tras sufrir en el Heliodoro Rodríguez López un fuerte golpe en la espalda que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 24 y que este domingo le impedía ejercitarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email