VALÈNCIA. (EFE).- El lateral izquierdo del Valencia Toni Lato trabajó este martes con los titulares en el gimnasio tras jugar el lunes en el campo del Eibar y no parece tener una lesión muscular.
El jugador se retiró del terreno del juego en el tramo final del encuentro, que finalizó en empate sin goles, y acabó cargado muscularmente, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad, aunque lo cierto es que el lateral se retiró tras chocar, cabeza contra cabeza, contra el jugador del Eibar, Pozo, y dio la impresión de pedir el cambio porque estaba mareado.
Una lesión de Lato sería especialmente complicada de gestionar para el técnico Javi Gracia porque ya está lesionado el otro lateral izquierdo, José Luis Gayà, y los extremos zurdos, Denis Cheryshev y Kang In, están de momento fuera del equipo tras haber dado positivo por coronavirus.
José Luis Gayà trabaja para incorporarse lo antes posible al equipo. El lateral izquierdo está muy mejorado de la lesión que sufrió en los isquios de su pierna derecha en Mendizorroza y este martes por la tarde se ejercitó con el grupo durante un tramo de la sesión, aunque esta fue suave. La previsión con Gayà es optimista. El cuerpo técnico no descarta que el futbolista esté a punto para volver ante el FC Barcelona el 19 de diciembre.