Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cristian rivero, lato, centelles y álex blanco esperan su oportunidad

Los jugadores inéditos con Javi Gracia

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores inéditos con Javi Gracia. El Valencia CF ha comenzado LaLiga y algunos futbolistas no han tenido la oportunidad de enfundarse la camiseta valencianista pese a las numerosas bajas que ha tenido Javi Gracia en las tres primeras jornadas de competición. Cristian Rivero, Toni Lato, Álex Centelles, Guillem Molina, Koba Koindredi y Álex Blanco esperan su oportunidad para estrenarse esta temporada con el primer equipo. Además, Cillessen y Carlos Soler no han podido participar por culpa de problemas físicos. 

Los canteranos que están inéditos se han encontrado con un escenario en el que las puertas del primer equipo no se han cerrado del todo ante la falta de fichajes. Cristian Rivero tiene complicado tener minutos ya que la portería no es una posición que suele gozar de rotaciones. No obstante, con el futuro de Cillessen incierto se le puede abrir una oportunidad de estrenarse más adelante. 

En el caso de Toni Lato y Álex Centelles, la figura de Gayà les ha privado de jugar minutos en este inicio liguero. El capitán de Pedreguer lo ha jugado todo. Además, Lato no pudo estar disponible en el derbi por culpa de una lesión. En el caso de Guillem Molina, las lesiones de Mangala y Paulista le han catapultado como una solución de emergencia si la situación lo requiere. A priori, la dupla Guillamón-Diakhaby va a tener continuidad a la espera de que regrese Paulista.

En el centro del campo, Javi Gracia sigue reclamando el fichaje de un futbolista y ha utilizado a Esquerdo y Racic como acompañante de Kondogbia. Mientras tanto, Koba Koindredi ha entrado en las últimas convocatorias y es otro de los recursos que pueden aparecer en los esquemas del técnico. Por último, Álex Blanco es el único futbolista de banda que no ha tenido minutos en las tres jornadas. Javi Gracia ha optado por Musah, Guedes o Jason como titulares y Cheryshev tuvo minutos en el derbi antes lesionarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email