X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Los abonados del Castellón agotan en un día las 1.500 invitaciones para la final ante el Barça B

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. Los abonados del Castellón no han tardado en agotar las localidades que el club puso a su disposición de forma gratuita para el trascendente choque de la última jornada ante el Barcelona B (domingo, 18:00 horas). En solo un día han retirado las 1.500 entradas que tenían a su disposición, a razón de dos por cada abonado hasta completar la totalidad de las existencias.

La afición albinegra muestra así su interés por este encuentro, que determinará si los de Óscar Cano mantienen la categoría en Segunda División B. 

El club hace ahora un llamamiento a los abonados que no tengan previsto acudir al encuentro para que liberen sus asientos y que otros aficionados puedan así ocuparlos. Este servicio concede descuentos a los abonados del CD Castellón y permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, a través del siguiente enlace: cdcastellon.idsports.es/asientolibre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email