X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

concierto solidario en la sala el loco a las 22 horas

Los cantantes del Centenario se agrupan en favor de Elvira Roda en 'Toca-la, xe'

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Centenario del Valencia ha inspirado un buen número de temas musicales que le cantan, con diferentes estilos, al equipo del murciélago y a sus cien años de historia. Un buen grupo de todos los artistas que le han puesto voz y música a la tarta de cumpleaños del club de Mestalla actuarán esta noche en la sala El Loco, a partir de las 22 horas, en un concierto denominado Toca-la, xe.

La Gran Esperanza Blanca, Tardor, Cifu, Tortel & Jordi Sapena, Mesinfots y Big Fish se agruparán en un concierto solidario para recaudar fondos en favor de Elvira Roda, la chica burbuja valenciana. Con estilos que van desde el folk hasta el indie, pasando por el rock, el hip hop, el rap o el heavy, los grupos tocarán sus canciones inspiradas para homenajear el Centenario del Valencia enarbolando, además, la bandera de la solidaridad hacia Elvira.

La recaudación del concierto organizado por el colectivo Últimes Vesprades a Mestalla irá destinado íntegramente para Elvira Roda, afectada de Sensibilidad Química Múltiple, y nieta de José Llorca, uno de los fundadores del Valencia en 1919.

El ilustrador valenciano Jorge Lawerta también ha aportado su colaboración al evento diseñando el cartel del concierto.

El precio del Toca-la, xe de esta noche es de 6 euros en venta anticipada y de 9 en la taquilla de la sala El Loco. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email