Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los jugadores del Elche pasan las pruebas físicas y médicas previas a la vuelta a los entrenamientos

4/09/2020 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche han pasado durante la mañana de este viernes las pruebas médicas y físicas que marcan el inicio de la pretemporada en las instalaciones del estadio Martínez Valero.

Los reconocimientos que testan la capacidad y el estado de salud de los jugadores han sido realizados por los servicios médicos del Elche en colaboración estrecha con el servicio médico oficial de la entidad, el Hospital Universitario del Vinalopó.

Las pruebas, que se han realizado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, higiene y protección adecuadas contra el coronavirus, han consistido en un reconocimiento médico completo, que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular.

Además, los jugadores del Elche se han sometido a pruebas de función hepática, renal y análisis para conocer su estado hormonal. La exploración física se ha completado con un estudio antropométrico para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los futbolistas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email