X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Kang In es uno más si el club y el futbolista desean estar aquí"

4/08/2019 - 

LEVERKUSEN (ALEMANIA).  El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha analizado algunos de los temas de la actualidad blanquinegra tras finalizar el choque en Alemania ante el Bayer 04 Leverkusen.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"Es una pena que el partido se haya roto con superioridad numérica. Estamos haciendo pruebas para el resultado de la competición. Hemos jugado muy bien hasta la expulsión. Me hubiera gustado jugar más tiempo en igualdad de condiciones. El rival tiene potencial ofensivo, hicimos transiciones rápidas. Cuando se quedaron con diez todo cambió. El campo estaba seco por el calor, pero nos viene bien para adaptarnos al estreno liguero". 

BUENA VERSIÓN DEL EQUIPO

"En pretemporada es normal que seamos irregulares. No preparamos los partidos. Seguimos una planificación de la pretemporada. Como llegan las piernas, si entrenas mas o menos... son factores que tenemos en cuenta. Nada nos va a hacer preparar un partido de pretemporada, es un cúmulo de entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al primer partido".

GAMEIRO Y RODRIGO HAN LANZADO LOS PENALTIS

"Es importante para los delanteros coger confianza. Lo normal es que Parejo sea el lanzador durante la pretemporada".

FALTAN DOS O TRES FICHAJES

"Nada modifica nuestro plan inicial, necesitamos dos o tres jugadores para completar la plantilla y sacar otros del equipo para quedarnos en 20 o 21 jugadores de campo".

GANAS DE VOLVER A MESTALLA

"Hay muchas ganas y también de empezar la liga. Se hace larga la espera. Jugamos contra el Inter el sábado y nos va a exigir mucho. Vamos a intentar comenzar la temporada mejor que la pasada. El objetivo es ganar en liga contra la Real Sociedad".

TRES CENTRALES DE GARANTÍAS

"Son pruebas que hacemos en función de molestias, cansancio, estado de forma, tenemos tres centrales de mucho nivel. Así lo han demostrado. Queremos un cuarto. Dos desde hace dos años, otro que vino joven el año pasado pero su progresión es cada vez más buena. Necesitamos otro con un rol determinado. Quedan catorce días para empezar la liga, esperemos que el cuarto central sea de garantías".

KANG IN LEE SE QUEDA

"Kang In es un jugador más, si el club y el futbolista desean estar aquí estará con nosotros. Jugará los minutos que pueda siendo lo más justo posible con la plantilla".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email