X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Página del periodista

Manolo Montalt

junio

mayo

abril

marzo

febrero

enero

diciembre

noviembre

octubre

se confía en el drenaje de mestalla pero las lluvias y la reciente resiembra de la hierba la pueden dejar en muy mal estado para el futuro

El Valencia teme por su césped 

Por  - 

La intensidad del temporal de lluvias unido al hecho de la reciente resiembra del césped de Mestalla, causan preocupación. Jugar en un terreno de juego con una raigambre tan tierna puede tener consecuencias devastadoras en un futuro para la hierba del estadio.

septiembre

agosto

en una lista en la que tampoco entra murillo pese a la ausencia del argentino Garay por lesión

El Valencia CF busca la primera victòria en Cornellà

Por  - 

Tras el empate en la primera jornada ante el Atlético de Madrid, los de Marcelino aspiran a repetir buena imagen y, además, acompañarla de tres puntos. Garay cae de una convocatoria en la que pese a su ausencia tampoco entra Murillo

las lesiones causan la ausencia de garay en un 22% de los partidos  

El talón de Aquiles del jefe de la defensa

Por  - 

Es el central en el que más confía Marcelino. Sin duda alguna que el argentino Ezequiel Garay constituye uno de los pilares del equipo que ha reconstruído el entrenador asturiano. Si está en condiciones es siempre titular. El problema es que no siempre está en condiciones.

la duda de garay podría otorgarle minutos a diakhAby y rodrigo podría cambiar de acompañante

Cornellà, ocasión para las novedades

Por  - 

Se acerca el segundo partido de liga para los de Marcelino y parece que podría comenzar el baile de rotaciones para administrar minutos. El fondo de armario de la actual plantilla permite cambiar piezas del once inicial adaptándolo a cada circunstancia y sin perder potencial.

Un nombre en común, un último goleador y un punto de inflexión

Tres nombres con historia de los... RCD Espanyol-Valencia CF

Por  - 

Daniel Solsona, Iván Campo (sí, sí, Iván Campo) y Rafa Benítez (cómo no) son los tres nombres propios que esta semana ocupan la nómina de nombres con historia en los partidos del Valencia CF. Aquí tienen los motivos

falta fichar a guedes o buscar una alternativa en banda izquierda

Nueve días para cerrar la plantilla

Por  - 

La cuenta atrás ya está en marcha. Pese al prometedor nivel mostrado por el equipo del Valencia en el primer partido frente a un rival potente como el Atlético de Madrid, aún quedan días por delante para conocer la composición definitiva de la plantilla. Los nombres de Guedes y de Rodrigo siguen estando en primera fila.

plato fuerte en el comienzo para los de marcelino con la plantilla aún por completar

Valencia y Atleti alzan el telón de la liga en Mestalla

Por  - 

Comienza la liga del año del Centenario y lo hace ante el Supercampeón de Europa: el Atlético de Madrid. Pese al día y a la hora todo a punta a que Mestalla no va a perderse el inicio del campeonato para ver a los suyos.

Kempes y su codo, futre y su cabalgada, y eloy y el pago por visión

Tres nombres con historia de los... Valencia CF-At. Madrid

Por  - 

Inauguramos sección. Vamos a seguir repasando pequeños episodios de la historia del Valencia CF en los encuentros ligueros jugados por el Valencia. En esta ocasión todo comenzará desde el punto de partido de los nombres propios que en su día protagonizaron estos capítulos que ya son parte de una historia casi centenaria.

el valencia se enfrenta esta noche al bayer 04 leverkussen en el trofeo naranja

Último test antes de la liga

Por  - 

Con la disputa esta noche del Trofeo Naranja ante el Bayer Leverkussen, el Valencia CF pone punto y final al período de preparación para la temporada 18/19. Aún así el equipo que juegue mañana no es, ni mucho menos, el definitivo.

el francés se une al cuarteto ya designado anteriormente para llevar el brazalete

Kondogbia, quinto capitán de la plantilla

Por  - 

El jugador francés apareció en el grupo de capitanes que flanqueó a Marcelino en la foto oficial de la plantila del Valencia 2018/19 para la presente temporada.

la presencia de BATSHUAYI en EL PALCO fue el gran aliciente EN UNA TARDE EN la QUE LA grada aplaudió a simone zaza

La ilusión envuelve la presentación del Valencia CF

Por  - 

Un acto diferente al habitual en los últimos años sirvió para presentar ante su parroquia al Valencia CF 2018/19. Ya avisó el club de que su idea era la de innovar y cambiar algunas de las tradiciones de los últimos años, y así lo llevó a cabo. 

NO LLEGÓ OFERTA POR RODRIGO, NO FICHARON A GUEDES PERO PAGARON POR MONTOYA Y EL BELGA BATSHUAYI ESTÁ MÁS CERCA

La Premier cierra su mercado sin daños para el Valencia CF

Por  - 

Ni ofertas por Rodrigo o Kondogbia, ni compra de Guedes, sólo traspaso sorpresa a muy buen precio de Martín Montoya al Brighton. Además, el belga Batshuayi está más cerca. El cierre anticipado del mercado Premier ha jugado a favor del Valencia CF

continúa la operación salida en mestalla con parada en vallecas

Medrán apunta al Rayo

Por  - 

El futbolista no cuenta para Marcelino y cuenta a día de hoy con una oferta de primera división como la del Rayo Vallecano. Franjirrojos y valencianistas discuten los términos de la posible operación.

El club cambia las presentaciones individuales por la foto de grupo en el acto del sábado de mestalla

Una imagen de unidad

Por  - 

Pese a que el club es consciente de que el cambio de hábitos en la presentación puede resultar impopular, apuesta por poner el acento en la foto de plantilla como imagen del sentimiento de unión del grupo

LOS VERDIBLANCOS están ESPERANZADOS EN CERRAR ESTA SEMANA LA VUELTA DEL lateraL CATALÁN

El Betis es optimista con Montoya

Por  - 

En Sevilla están tranquilos ante la voluntad del futbolista de abandonar el Valencia y recalar en el Betis. En Mestalla saben del interés verdiblanco y esperan pacientemente a que los andaluces suban la oferta.

el club estudia además varias ofertas que se interesan por los servicios de martín montoya

El Valencia CF no da por rotas las negociaciones por Gameiro

Por  - 

No hay cambios significativos en la escalada de tensión registrada en los últimos días entre blanquinegros y colchoneros en la negociación por Gameiro. Aún así desde Mestalla estiman que la contratación del francés no es un caso cerrado definitivamente

los de mestalla intensificaron las negociaciones para no demorar más la incorporación

El Valencia desbloquea el "caso Gameiro"

Por  - 

En ocasiones los tópicos acaban siendo realidad, y parece que esta es una de ellas. Aquello de que la llegada del delantero francés es "cuestión de horas" encaja en el momento actual de la operación que ha de traer el francés hasta Mestalla.

a 15 días de comenzar la liga el valencia exhibe sus armas y también muestra sus carencias

Progresa adecuadamente

Por  - 

A quince días para comenzar la liga el Valencia dispone de un último amistoso para acabar de engrasar la maquinaria que el día 20 abrirá el fuego ante el Atlético en Mestalla.

El sorteo deparó un futuro enfrentamiento entre ajax y dínamo de kiev

Sólo un obstáculo para el bombo 3

Por  - 

Buenas noticias para las aspiraciones del Valencia de dejar el bombo 4 y "ascender" al 3. De los cinco rivales con más coeficiente, ha de eliminar a dos. Ajax y Kiev se enfrentarían en una ronda próxima. Sólo queda uno por eliminar de la ecuación.

Tras el encuentro en inglaterra al valencia sólo le quedará el naranja antes de comenzar la liga

Penúltima parada antes de la liga

Por  - 

Tras el encuentro que jugará esta tarde el Valencia CF en Goodison Park ante el Everton de la Premier League sólo quedará un encuentro de prueba antes de enfrentarse en lunes 20 de agosto a las 20 horas al Atlético de Madrid en Mestalla.

La eliminación de ludogorets y basilea facilita eludir el último bombo de la champions

El Valencia CF se acerca al bombo 3

Por  - 

Eliminados Ludogorets y Basilea, el Valencia CF abandonaría el último bombo del sorteo del 30 agosto si caen dos de los cinco equipos que superan a los de Marcelino en coeficiente y que se la juegan en los últimos cruces previos.

la llegada de sarri otorga un cambio de rol al belga que le aleja del interés del Valencia CF

Batshuayi se complica

Por  - 

La sustitución de Sarri por Conte en el Chelsea, complica la posibilidad de conseguir una cesión de Batshuayi. De momento el Valencia sigue esperándole, pero el mensaje del entrenador diciéndole al futbolista que cuenta con él, pone las cosas muy complicadas.

opinió vcf

Els riscos d'esperar

Por  - 

Arribats fins a este punt em pregunte: val la pena esperar?Fins a quan val la pena fer-ho? S'han calculat els riscos que el 31 d'agost (o el 28, m'és igual) Simeone isca amb allò de "no traspassem a Gameiro a cap rival directe per a no reforçar-lo" i et quedes sense davanter i sense temps material per a reaccionar? 

EL CALENDARIO doméstico ES TERRIBLE EN 4 DE LAS 6 SEMANAS DE LA PRIMERA FASE europea

La Liga envenena la Champions

Por  - 

Al Valencia CF le espera un calendario liguero que va a provocar un desgaste mucho mayor, si cabe, en su vuelta a la máxima competición continental. Villarreal, Athlétic, Barcelona o Real Madrid esperarán a Marcelino en liga tras la disputa de cada jornada de Champions.

el capitan figura en la lista de refuerzos culés pero no como una de sus primeras opciones

Parejo sí, pero no

Por  - 

El nombre del FC Barcelona ha sido vinculado al del capitán del Valencia CF, Dani Parejo, en las últimas horas. Si bien es cierto que el jugador puede estar en una lista de posibles objetivos para el centro del campo, también es verdad que, a día de hoy, no parece el mejor colocado en las preferencias del club azulgrana.

Gameiro sigue sin llegar, zaza sigue sin salir y el club teme una oferta del madrid por rodrigo

Incertidumbre en la delantera

Por  - 

A menos de un mes de comenzar el campeonato, la delantera del Valencia CF es un cúmulo de incógnitas. Gameiro aún no ha llegado pese al acuerdo con jugador y club, Zaza sigue sin encontrar acomodo y flota en el ambiente una posible oferta por Rodrigo del Real Madrid.

opinio vcf

El lloc i el moment adequats

Por  - 

Tot té el seu moment, tot i que a voltes cometem l´errada d´intentar marcar-los nosaltres. És bò que els moments puguen coincidir amb els escenaris adients. Es tracta d'entendre que tot forma part d´un procés que indica la velocitat dels esdeveniments.

con la llegada de piccini a marcelino le sobra un futbolista en esa demarcación

Sobra un defensa

Por  - 

Con la llegada de Piccini se cierra el lateral derecho pero se abre una nueva contingencia. Según los cupos que Marcelino pretende para conformar su plantilla, sobra un defensa.

ampliado hasta 2020, el asturiano se confirma como el eje de los planes deportivos del club

El proyecto de futuro pasa por Marcelino

Por  - 

A Marcelino le avala la metamorfosis en tiempo récord de una plantilla indolente que vagaba en el campeonato español anclada durante dos temporadas consecutivas en el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria convirtiéndola en sólo nueve meses en un grupo competitivo que ha devuelto al club a la élite de las competiciones europeas, a la Champions.

ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR DEL VALENCIA CF, MARCELINO GARCÍA TORAL

Marcelino sobre Zaza: "Si juegas menos y juegas veinte minutos hay que hacerlo a tope igual que si juegas noventa"

El entrenador del Valencia CF atiende a Plazadeportiva.com tras anunciar su renovación hasta junio de 2020. Con la confección de la plantilla a mitad camino, el asturiano da las claves del mercado para llegar con el mejor equipo posible para competir en Liga, Champions y Copa del Rey

opinio vcf

Planificació calculada

Por  - 

Fa un any un servidor marxava de vacances i en tornar va trobar la casa quasi en el mateix estat en què la vaig deixar. Començava el primer tram de les meues vacances i m'anava amb dos noms propis en el primer plànol de l'actualitat, Paulista i Murillo. Vaig tornar de la primera part de vacances, em vaig anar al segon tram, i en tornar per a la primera jornada de lliga Paulista i Murillo aterraven a Mestalla i veien des de la llotja el partit davant Las Palmas.

opinió vcf

A mi estes coses em posen

Por  - 

I ací va ser quan li vaig contrarestar. Li vaig dir "mira, que em digues açò, m'agrada. Perquè el València CF sempre ha fet bones temporades quan ha portat currantes. Fitxar estrelletes, mai ens ha anat bé".

OPINió vcf

El model

Por  - 

Els promet que és l'últim que escric sobre els Mundials i Espanya. La pretemporada del València CF és a punt de començar i les nostres prioritats són les que són, ací no enganyem a ningú. Però no vull tancar el capítol mundialista sense dir les coses com jo les veig.

junio

terremotos, camisetas transpirables y penaltis "ilegales" 

Los Mundiales que no te contaron: México 1986

Por  - 

El Mundial de la ola en la grada, de Argentina, del Diego, de Bilardo, de Butragueño y sus 4 goles a Dinamarca. El de la diferencia horaria y el trasnochar. El Mundial de muchas cosas conocidas y otras que os desvelamos ahora.

nombres como maksimovic, vezo, bakkali o nani parecen idóneos para cerrar sin pérdidas el ejercicio

El Valencia piensa en la segunda unidad para cuadrar el fair play financiero

Por  - 

El Valencia CF respira muy aliviado tras cerrar el traspaso de Joao Cancelo a la Juventus por un montante de 40'4 millones de euros. Entre la venta del lateral portugués y otros montantes menores, el conjunto de Mestalla está muy cerca de cubrir los 45 millones necesarios para no afectar el fair play financiero. La entidad de Mestalla traza su hoja de ruta y pone los ojos en futbolistas cuya ausencia no sea problema alguno de cara a conformar una plantilla competitiva.

OPINIO VCF

I vostè, què opina de Mendes?

Por  - 

Aliat o mercader sense escrúpols? Jorge Mendes li va a tancar una operació espectacular al València CF per a les seues arques, la de Joao Cancelo. El súper agent portugués suma o resta? I vostè, quina opinió té de "Yorye"?

el traspaso del futbolista luso dejará casi finiquitado el capítulo de ventas obligatorias

Cancelo ya está en Turín

Por  - 

El dinero de la Juventus va a ser una auténtica bocanada de aire fresco para no tener problemas con el fair play financiero en el año del retorno a la Champions. El portugués se va al equipo turinés, que anunciará la llegada una vez se pase la pertinente revisión médica

HOY SE PODRÁ ADQUIRIR EN TAQUILLAS EL NUEVO ABONO CON GRAN PROTAGONISMO para EL NUEVO LOGOTIPO

El Centenario se abre paso en la campaña de abonos

Por  - 

Con la adquisición en taquillas del nuevo abono, desde hoy mismo los socios podrán comprobar cómo sus nuevos pases están ya presididos por el logotipo que conmemora los cien años del Valencia CF. La presentación de la nueva equipación será la siguiente cita con el Centenario.

separatismo vasco en la selección, líos de faldas en francia y el "primer" var kuwaití 

Los Mundiales que no te contaron: España 1982

Por  - 

¿Sabían que Piqué no ha sido el primer jugador acusado de separatista en la selección española? ¿Y que Platini se enfrentó a un compañero de selección que se "entendía" con su mujer? ¿Saben ustedes quién es Fahid Al-Ahmad Al-Sabah? Pues todo eso lo pueden aprender hoy en nuestra entrega de Los mundiales que no te contaron.

OPINIÓ

Jo tinc dubtes sobre el VAR

Por  - 

Quan tingam assumit el VAR estarem en el mateix punt que ara quan hem assumit que la lliga espanyola esta feta només per a dos equips. Acavem engolint-nos tot. Un futbol més just? Tinc dubtes. Més artificial i de laboratori? Segur que sí.

la exoneración del pago antes del 5 de julio dibuja un escenario económico muy distinto

La cautelarísima da aire al Valencia

Por  - 

Las finanzas del club pueden respirar mucho más tranquilas tras haber anunciando Bruselas que exoneraba al club del pago inmediato de la multa que asciende a 23´6 millones de euros.

el drama de luque, la camiseta verdiblanca de francia y el vendaje de René van de kerkhof

Los Mundiales que no te contaron: Argentina 1978

Por  - 

Este es otro de esos mundiales rodeados de todas las sospechas del planeta. Otra competición que pareció ideada y conducida para que los locales levantaran el trofeo. Sin embargo, este será para siempre el mundial de los valencianistas por el protagonismo de Mario Alberto Kempes. Pero hay más historias, repasémoslas.

El equipo alemán no quiere saber nada de equipos interesados en su futbolista

El Borussia no acepta ofertas por Hazard hasta después del Mundial

Por  - 

El Valencia CF se reunió hace quince días con los representantes de Thorgan Hazard. Sin embargo, el club propietario del belga, el Borussia Moenchengladbach afirma que no escuchará propuestas por ninguno de sus futbolistas hasta que no acabe el Mundial de Rusia.

opinión

Rebaixes? No és no

Por  - 

No és rancor, ni és revengisme (no siguem tan puerils, per favor). És una qüestió de defensa dels teus propis interessos i de respecte. Gens li ve millor al València que els diners, i a més cal mantenir-se ferm: si Zaza van ser 16+2, Cancelo són 40. La resta és simplement (a tots els nivells) pegar-te un tir en el peu.

EL CLUB PONDRÁ A LA VENTA UN PASE ÚNICO PARA TODOS LOS PARTIDOS QUE EL EQUIPO DISPUTE EN MESTALLA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Valencia CF da a conocer hoy su campaña de abonos

Por  - 

Hoy se darán a conocer los nuevos abonos valencianistas para la campaña del Centenario y de la vuelta a la Liga de Campeones. El club lanzará un abono único que dará derecho a ver cualquier partido oficial del equipo que se juegue en Mestalla.

UN ALEMÁN INESPERADO, una camiseta diferente a la del resto y UNA tarjeta POR MIEDO.

Los Mundiales que no te contaron: Alemania 1974

Por  - 

Cambio de Copa, la Copa Jules Rimet daba paso al actual diseño que todos conocemos hoy día del trofeo. El Mundial de la "naranja mecánica" y el fútbol total, del triunfo de la marcialidad alemana, de la capacidad ofensiva de Polonia. Pero para nosotros, fue el mundial de Sparwasser, de la camiseta de Cruyff y de Mwepu Ilunga. Pasen y lean... 

valencia es para el francés la opción preferente, mientras que el gallego no está interesado

Gameiro quiere venir y Iago Aspas no está convencido

Por  - 

Dos nombres que apuntan de manera muy diferente. Gameiro y Aspas. El francés tiene claro que quiere jugar en el Valencia; ¿El problema? Su ficha. El vigués recela de la inestabilidad vivida en Mestalla en los últimos años y prefiere valorar otros destinos para su futuro.

el club planea la prohibición de fumar en el estadio aunque habilitará zonas para el consumo

El Valencia prepara un Mestalla sin humos

Por  - 

Si usted es fumador y acude habitualmente a Mestalla, sepa que el Valencia tiene previsto poner en marcha la prohibición de hacerlo en sus gradas durante la celebración de los partidos. Eso sí, la prohibición no será completa ya que el club estudia habilitar zonas para el consumo de tabaco en la previa y en el descanso de los encuentros.

Los italianos han ofrecido 40 millones por el lateral portugués y falta llegar a un acuerdo en las formas de pago

La Juve gana la puja por Cancelo

La Juventus de Turín ha entrado de lleno en la subasta por Joao Cancelo y trae un ofertón. Giuseppe Marotta, director general del equipo italiano, le ha ofrecido a Mateu Alemany, su homólogo en el Valencia CF, 40 millones de euros a cambio del potro portugués según información a la que ha tenido acceso Plazadeportiva.com y de la que se ha hecho eco el programa 90 Minuts de la emisora valenciana CV Radio.

el Valencia estaría en disposición de hacer una oferta que ronda los 22 millones de euros a pagar en varios plazos

Hazard es el elegido si el PSG se enroca con Guedes

Por  - 

Thorgan Hazard encabeza la lista de recursos a activar si Guedes se aleja. Sería la primera opción para optar a la titularidad de la banda izquierda siempre y cuando el portugués no cuente con el OK del París Saint-Germain para continuar en Mestalla.

OPINIÓ

Revisant la meua nacionalitat

Por  - 

Fins a tal punt es va oficialitzar la superioritat de la raça hispànica a l´esport que es va arribar a fer popular una de les dites més casposes i chauvinistes que haja corregut sobre la faç del planeta "sóc espanyol, a què vols que et guanye?".

Los Mundiales que no te contaron: México 1970

Por  - 

Segunda entrega de nuestras historias atípicas de los mundiales. El fútbol comienza a modernizarse y ya vamos teniendo más datos porque la televisión en color llega a las retransmisiones de los campeonatos del mundo el año en que se presento un balón completamente diferente y se despidió la diosa Niké, que era la representación que se podía obeservar en la Copa Jules Rimet.

mayo

Rodrigo y gonçalo guedes completan el podio de la encuesta realizada en twiter

Los lectores eligen a Kondogbia como el mejor futbolista de la temporada

Por  - 

La encuesta ha estado activa durante toda una semana en nuestro perfil de tuiter (@plazadeportiva_ ) y en ella han participado más de 3.000 usuarios. Kondogbia, Rodrigo y Guedes son los futbolistas que más porcentaje de votos obtuvieron, conformando de este modo el elenco de los mejores jugadores de la recién acabada temporada a criterio de nuestros lectores.

ya Sin pereira, guedes es una incógnita; soler no es específico, y ferran está en formación

El Valencia busca apuntalar los costados

Por  - 

La hoja de ruta del Valencia CF 18/19 se pone en marcha en Singapur. La rumorología no hace más que hablar de delanteros con vistas a la siguiente temporada. Sin embargo son más los lugares a reforzar en el equipo. Ahora mismo el bloque de Marcelino flojea por los costados. Seguro que se van a buscar refuerzos en el mercado este verano para esas posiciones.

opinió vcf

És l´any

Por  - 

Fer un grup fort significa estar més anys a Europa que fóra, i estos temps anys ha vingut succeint més aviat tot el contrari (dos dels últims cinc anys en la Champions). Tot això és el que cal tornar a reconstruir, i el millor és donar-se pressa. Hi ha trens que no esperen i a Mestalla ja es va deixar passar un molt bo a principis de segle.

seis de los siete delanteros vinculados al valencia como posibles refuerzos superan los 30 años

Experimentos no, experimentados sí

Por  - 

Iago Aspas, Kevin Gameiro, Éder Martins, Fernando Llorente, Carlos Bacca y Ángel Rodríguez, todos ellos tienen en común que suenan como refuerzos para la delantera del Valencia CF y que ninguno tiene menos de 31 años. Evidentemente, no es casualidad.

COPA DEL MUNDO 2018

Los mundiales que no te contaron: Inglaterra 1966

Por  - 

¿Qué tienen en común Pelé, el abuelo de Kim Jong-un y un colegiado azerbayano? La octava edición de los mundiales, la disputada en 1966, en Inglaterra. En esta nueva sección nos hemos propuesto que conozcáis esos otros protagonistas de los mundiales que no son los habitualmente recordados. Todos tienen su importancia. Todos pertenecen a esa parte de los mundiales que no te contaron...

ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL PERFIL DE PUNTA VETERANO QUE VA BUSCANDO MARCELINO

El Valencia no le quita ojo a Gameiro

Por  - 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el nombre de Kevin Gameiro se asocia al futuro del Valencia CF. El Valencia CF lleva realizando consultas con jugador y club desde hace casi un año. De momento, no han fraguado, pero el Valencia CF busca un punta con un alto componente del factor experiencia en su perfil.

LAS DIEZ CLAVES DEL FUTURO DEPORTIVO ECONÓMICO Y SOCIAL DIBUJADO POR MATEU ALEMANY 

Decálogo del Valencia que viene

Por  - 

Setenta y cinco minutos de rueda de prensa del director general del Valencia CF para contestar absolutamente a todas las preguntas. Y en todas esas respuestas Mateu Alemany dejó trazos que permiten vislumbrar el futuro más cercano del Valencia que viene. Diez puntos divididos en dos áreas: la deportiva y la socio-económica que marcarán al club.

opinio vcf

Caro Simone

Por  - 

Alguns diran que el favor li'l va fer el València a ell perquè estava defenestrat en el West Ham, i pot ser que siga cert. Però mirant les possibilitats d'un i d'un altre, crec que hi ha un deute moral amb Simone qui va apostar per venir a un carromato costa avall i sense frens quan fins a les rates demanaven a crits marxar-se del desastre

Adalberto Machado, padre y agente de rodrigo, insiste en que el jugador no quiere moverse de mestalla

"Veo el futuro de mi hijo en Valencia, incluso se ha comprado una vivienda"

Por  - 

VALÈNCIA. Adalberto Machado habló anoche para los micrófonos del programa 90 Minuts de CV Ràdio. En la entrevista se tocaron diversos temas como la reciente inclusión del jugador en la lista definitiva de Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. "Saltamos como si fuéramos canguros cuando escuchamos su nombre", dijo.

Quique, Rommel, villa y cancelo nombres propios ante los blanquiazules

Cinco historias de los...Valencia CF-Deportivo de La Coruña 

Por  - 

De Rommel Fernández (qepd) a Sánchez Arminio, de Villa a Quique Sánchez Flores, de Guus Hiddink a Joao Cancelo, todos tienen un espacio reservado en la retrospectiva de los enfrentamientos entre los blanquinegros y los blanquiazules coruñeses.

PARA ALGUNOS FUTBOLISTAS PUEDE SER EL ÚLTIMO PARTIDO COMO VALENCIANISTAS

Fin de fiesta con incógnitas en Mestalla

Por  - 

Marcelino ha convertido la temporada de transición que comenzaba con un objetivo de vuelta a Europa en una extraordinaria campaña de vertiginoso tránsito hacia la Champions

Siete mil personas disfrUtaron con la sesion preparatoRia dispuesta por marcelino

Mestalla llena su tribuna para ver entrenar al Valencia CF

Por  - 

No hay nada más sencillo -ni más complicado de ver a estas alturas- que  acercar el fútbol a la gente. El resultado cuando hay empatía, transparencia y horarios normales suele ser el visto en la tribuna del viejo Mestalla, lleno para ver a sus ídolos.

opinió vcf

Jo no m´oblide

Por  - 

Era una data propera al nadal del cap d'any de 2016. El València donava tombs fidel a aquella frase del "Todos somos capitanes" del meu venerat Carlos Goñi "cuando no tenía claro a qué puerto dirigirme, cualquier viento que soplara nunca era a mi favor". En mans d'una encarregada de l'amo que no tenia experiència, coneixements, ni la humilitat suficient per a reconèixer les seues limitacions, el València era un club instal·lat en el sotsobre més absolut.

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email