X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "No es decisivo, pero si ganamos es un puntazo"

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles que se disputará en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. 

NIVEL DEL ATLÉTICO DE MADRID

"El Atlético es un gran equipo, con todas las letras. Grandes futbolistas dentro de una idea de juego exitosa y de muchos años. Tienen mucha experiencia. Cuentan con grandes jugadores y un gran entrenador. Es un espejo donde mirarnos. No podemos competir con ellos en la liga, pero sí a un partido. Los tres partidos que hemos jugado entre nosotros, siempre han sido muy igualados. Esperamos ser competitivos y ganar, en el peor de los casos un empate".

REGRESO DE KANG IN LEE

"Para este partido no está. El Valencia hace los trámites oportunos por si tiene que venir, que venga. Analizaremos la situación después de cada partido".

CALENDARIO HASTA FINAL DE TEMPORADA

"Está por ver si se juegan algo o no. Con Simeone no existe la opción de dejarse ir. Se juegan el subcampeonato. Mientras las matemáticas le digan lo contrario, va a intentar ser campeón. Solo ha perdido un partido en casa. Es el peor rival que nos podía tocar. Vamos partido a partido. El encuentro de mañana es muy difícil, pero tenemos la ilusión de ganar. Nos estamos jugando mucho y estamos en una dinámica muy positiva. Somos difíciles de ganar y tenemos solidez. Queremos seguir así".

LESIÓN DE CHERYSHEV Y SU CONTINUIDAD LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Cuando me pregunten por eso, responderé. Hoy solo puedo decir que estamos tristes porque perdemos a un jugador importante que estaba haciendo una gran temporada. Estamos tristes por él también, tenía muchas ganas en este tramo final. Se pierde un tramo de competición muy atractivo y el equipo pierde un perfil que no tiene muchos en la plantilla".

POSICIÓN DE GUEDES TRAS LA LESIÓN DE CHERYSHEV

"El otro día metió dos goles jugando de interior. Cuando planificamos la plantilla, buscamos jugadores polivalentes. Con Gonçalo Guedes tenemos esta posibilidad. Al faltarnos Cheryshev, creo que por lógica será en la izquierda donde más juegue. Para este partido no contemplamos poner un doble lateral en la banda. Será una fórmula puntual. Hay opciones como Wass, Carlos Soler o Ferran Torres".

VALORACIÓN DE LA TEMPORADA DE NETO

"Está haciendo una muy buena temporada. Estamos muy satisfechos de su papel dentro del equipo. Está siendo importante. Creo que hay grandes porteros en nuestra liga y Neto está entre ellos".

NO CONSIDERA DECISIVO EL PARTIDO ANTE EL ATLÉTICO

"Creemos que no es decisivo, pero si ganamos es un puntazo. Una vez hemos ganado al Betis, no es decisivo. Pero quedan pocas jornadas y ganar sería importante".

POLÉMICA POR LA SANCIÓN AL COLEGIADO ALBEROLA ROJAS

"No tengo argumentos porque no he visto la jugada. No sé si fue fuerte la colleja. A veces que tenemos que simplificar y que haya buena armonía entre todos, sin acciones despectivas. No puedo decir nada sobre esto, no soy nadie".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email