X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Marcelino: “Vamos progresando, hemos sido un equipo reconocible y competitivo”

28/07/2019 - 

VALÈNCIA. Otra victoria del Valencia CF, en su objetivo de llegar al primer partido de competición oficial en las mejores condiciones, ante un rival con más kilómetros en sus piernas, como es el Sporting CP. A la conclusión del partido, Marcelino se mostró satisfecho con el trabajo de sus futbolistas.

El Valencia CF ha logrado su segunda victoria consecutiva, ante un Sporting CP que comienza a competir ya la próxima semana. ¿Con qué sensación se queda?

Hemos estado bastante bien en líneas generales. Hemos sido un equipo reconocible, competitivo, generando buenas y bastantes ocasiones, y concediendo pocas. Tenemos que mejorar, pero es para estar tranquilos. Jugamos ante un rival más rodado y estamos satisfechos.

El equipo va asimilando bien los conceptos.

Hay una diferencia grande entre los que llevan dos años con los recién llegados, se nota, es mucho tiempo trabajando conceptos similares y se generan automatismos con los que el equipo se siente identificado. Pero la adaptación de los nuevos es favorable, vamos progresando desde todos los puntos de vista para llegar al primer partido de liga de la mejor forma.

Y sin perder el olfato goleador de los delanteros.

Es muy satisfactorio que los delanteros marquen, los goles te dan las victorias.

Una de las noticias ha sido el regreso de Cheryshev.

Sí. Fuimos prudentes en los plazos a seguir en su recuperación, puede que tenga alguna molestia, pero no importante para que le impida participar y progresar, entrena con normalidad y va a participar cada vez más minutos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email