X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia: "Es pronto para hablar de objetivos, tenemos que prepararnos bien"

28/07/2019 - 

LISBOA. El jugador del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, ha atendido a Plazadeportiva.com tras el encuentro ante el Sporting de Portugal para valorar las sensaciones del equipo tras el triunfo en Lisboa donde ha anotado un gol.

GOL EN EL TRIUNFO

"En líneas generales, hemos hecho un gran partido ante un gran rival que jugaba ante su afición. Tenemos que estar satisfechos del resultado".

BUEN TONO FÍSICO

"Es una buena señal. La pretemporada es para coger ritmo y empezar fuerte cuando llegue la competición. Lo estamos haciendo poco a poco para competir al máximo cuando llegue el inicio liguero".

COGER GALONES SIN PAREJO

"Sí, es un rol que me gusta hacerlo también. Cuando toca hacerlo, no me importa para ayudar al equipo. Coquelin y yo somos amigos y nos tenemos mucho respeto". 

OBJETIVO DEL EQUIPO

"Es pronto para hablar de un objetivo. Tenemos que coger ritmo y empezar fuerte para estar preparados para la competición".

POSIBLES FICHAJES

"Es algo del entrenador. Tenemos que prepararnos en el aspecto físico y coger conceptos tácticos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email