Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El técnico del Valencia habló en sillas gol sobre las posibilidades del mercado

Marcelino no descarta a Marcano y dice que no hay nada decidido todavía sobre Wass

El técnico puntualizó sus palabras de la rueda de prensa del viernes pasado respecto a Iván Marcano y se mostró enigmático sobre Daniel Wass, el centrocampista del Celta de Vigo que, al igual que el central, están entre los futuribles del Valencia para la próxima temporada.

22/05/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, concedió una entrevista al programa Sillas Gol de La Ocho Mediterráneo donde repasó la temporada y se refirió a diferentes asuntos de mercado vinculados con el Valencia. El técnico puntualizó sus palabras de la rueda de prensa del viernes pasado respecto a Iván Marcano y se mostró enigmático sobre Daniel Wass, el centrocampista del Celta de Vigo que, al igual que el central, están entre los futuribles del Valencia para la próxima temporada.

DANIEL WASS

"De la liga española conozco a la mayoría de los jugadores. No te puedo decir nada primero porque no es el momento y segundo porque no hay nada decidido. Es un nombre que se presenta pero ahora mismo no está decidido como conformar toda esa zona. Ahí tenemos dos jugadores muy, muy importantes, y un tercero muy importante como Coquelin que calculamos que sobre mitad de septiembre volverá a estar con el equipo". 

IVÁN MARCANO

"Sobre Marcano dije exactamente no que no pudiera venir, que no se sabe, pero yo creo que es complicado pero no lo puedo descartar. Lo que dije es que no está firmado y eso lo garantizo, que no está firmado. Tiene buen nivel, lo conozco desde el Racing de Santander y es una cuestión muy, muy a valorar. Hay que ver todas las posibilidades y elegir".

ALASSANE PLÉA

"Lo conozco muy poco pero no tengo datos suficientes para hacer una valoración de ese futbolista. Lo vi jugar el otro día en un partido importante, no recuerdo contra quién era, y me parece que jugó tirado a la banda izquierda en un 4-3-3 pero no lo conozco suficiente para saber si se puede adaptar o no a nuestra idea".

LATERALES IZQUIERDOS

"Si no pasa nada raro, nos vamos a quedar con Gayà y Toni Lato para el año que viene".

KONDOGBIA Y CANCELO

"El Inter tiene hasta el 31 de mayo para ejercer su opción de compra sobre Cancelo, igual que nosotros con Kondogbia. Ellos no sé, nosotros sí vamos a hacerla efectiva".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email