X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino tiene siete jugadores al borde de la sanción

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia prepara el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano con siete futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones después de que haya prosperado el recurso para dejar sin efecto la quinta cartulina amarilla que vio Parejo ante el Real Madrid.

En estos momentos se encuentran con cuatro cartulinas los valencianistas Ferran Torres, Santi Mina, José Luis Gayà, Daniel Wass, Francis Coquelin y Facundo Roncaglia, más el capitán Parejo.

Si alguno de ellos viera la amonestación en Vallecas se perdería el derbi ante el Levante, fijado para el domingo 14 a las 20:45 en Mestalla.

Además, en el equipo que entrena Marcelino García Toral hay tres futbolistas con tres amonestaciones: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email