Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vespertino en el elche 

Mfulu: "Tenemos una Liga de 11 jornadas"

14/05/2020 - 

ELCHE. La preparación del Elche empieza a coger velocidad de crucero.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' realizaba este jueves una sesión de trabajo vespertina en el estadio Manuel Martínez Valero, en la que cobraba mayor protagonismo el balón.

Uno de los primeros jugadores en saltar al verde era el franco-congoleño 'Nuke' Mfulu, quien tras completar el entrenamiento atendía a los micrófonos del canal de LaLiga.

Formado a caballo entre la divisiones inferiores del Lille y el Reims, 'Nuke' recalaba en el club ilicitano el pasado verano procedente del Red Star francés. El pasado mes de marzo cumplía 26 años de edad y en lo que llevamos de curso ha participado en 16 encuentros de franjiverde.

El mediocentro no escondía que le agradaban más las sesiones de trabajo presididas por el balón, como la diseñada por el cuerpo técnico franjiverde para este miércoles: "En Francia el entrenamiento es más físico y aquí más alegre, con la pelota. Prefiero esto, es más divertido", decía Mfulu, que se refería al tramo de curso que resta por disputar como "una liga de 11 jornadas" en la que abogaba por implementar la teoría del "partido a partido", siendo "ambiciosos" y pensando en "quedar lo más alto posible". 

Once encuentros muy seguidos, cada 72 horas, toda "una novedad" para 'Nuke' que, esos sí, aseguraba que tampoco le quita el sueño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email