X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Morales se entrena en solitario pero entra en la lista para jugar ante el Rayo

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, incluyó este viernes a José Luis Morales en la lista de veintidós convocados para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano y explicó que esperará hasta "última hora" al futbolista madrileño, que se recupera de un esguince de tobillo.

A pesar de que Morales apenas se entrenó este viernes durante unos veinte minutos, el entrenador del Levante confirmó que "no está descartado" y que decidirán mañana por la mañana si puede jugar contra el Rayo Vallecano.

"Está mejor que el primer día y mejor que ayer, pero vamos a esperar hasta última hora. Descartado no está y vamos a esperar. Hoy tenía una sensación rara y vamos a esperar hasta última hora, es un jugador importante", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Paco López dijo que "estamos valorando con el médico" el concurso de Morales, aunque confesó que "sus sensaciones mañana" serán decisivas para tomar la decisión, ya que sufrió el pasado martes un esguince en el tobillo izquierdo.

El técnico valenciano confirmó que dispone de todos los jugadores para el choque frente al Rayo Vallecano y el único futbolista fuera de la convocatoria es el africano Cheick Doukouré, que se recupera de una grave lesión de rodilla.

La plantilla del Levante se concentrará esta noche en un hotel de València para descansar hasta el partido de mañana.El futbolista del Levante UD, José Luis Morales, se entrenó este viernes en solitario durante aproximadamente veinte minutos y su concurso ante el Rayo Vallecano en el partido liguero de mañana es una incógnita por el esguince que sufre en el tobillo izquierdo.

A pesar de que Morales saltó al entrenamiento junto al resto de compañeros e incluso bromeó con el preparador físico, simulando una cojera en el pie izquierdo, apenas completó la vuelta de calentamiento junto al resto de compañeros.

Enseguida y tras hablar con el entrenador del Levante, Paco López, Morales se retiró junto a uno de los fisioterapeutas del equipo y se entrenó de forma suave.

Sin embargo, al centrocampista madrileño, que tocó el balón de forma suave, se le notó en varios momentos signos de dolor, pues se tocó la zona dañada de forma repetida.

Apenas veinte minutos después de saltar al terreno de juego, Morales se marchó al vestuario mientras el resto del equipo permanecía en el Ciutat de València para realizar el entrenamiento a puerta cerrada y fuera del alcance de los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email