X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Ciutat de València se llena para la final ante el Rayo Vallecano 

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante informó este viernes de que ha vendido todas las entradas para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el Ciutat de València y que es fundamental para la lucha por la permanencia.

El Levante, que tiene algo más de 22.000 abonados, confirmó que se han agotado las localidades para el choque frente el Rayo y, de este modo, el Ciutat de València podría registrar el primer lleno de la temporada.

El club valenciano, además, ha convocado a todos sus aficionados a las 11:15 horas en los aledaños del Ciutat de València para hacer un recibimiento especial al autocar del equipo.

El partido ante el Rayo Vallecano es clave para el Levante, ya que tiene 37 puntos y un margen de dos respecto a la zona de descenso a falta de tres jornadas para el final de LaLiga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email