X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nani: "Hay que afrontar cada partido como si fuera la última jornada"

7/03/2019 - 

ALICANTE (EFE). Rubén Molina 'Nani', defensa del Hércules, aseguró este jueves que el equipo alicantino debe afrontar cada uno de los once partidos que restan como si fuera la última jornada de la Liga para alcanzar el objetivo de la promoción de ascenso.

"Todos los rivales son complicados y cualquiera te puede robar un punto. Hay que tomar todos los partidos como finales, como si fuera un 'play off' o la última jornada", indicó el lateral alicantino.

El jugador señaló que el Hércules afrontará la visita al Badalona, revitalizado tras el cambio de entrenador, "con la misma mentalidad de siempre" en una jornada que calificó de "importante" al recordar que hay "enfrentamientos directos" entre varios conjuntos de la parte alta.

"Queremos conseguir los tres puntos para mantener la dinámica en la que estamos", apuntó Nani, quien restó importancia a la superficie sintética en la que se disputará el partido tras recordar que el Hércules ya ha sido capaz esta temporada de ganar en escenarios similares.

El alicantino confirmó que la ambición del Hércules es "disputar la promoción en la posición más alta posible", por lo que reconoció que el liderato, del que está separado en cuatro puntos, es un objetivo para el vestuario.

Nani negó que el Hércules juegue sin ambición a domicilio y justificó sus últimos resultados lejos del Rico Pérez al señalar que "estamos en una liga muy competitiva".

"Salimos a ganar, pero los rivales también hacen sus cosas y tienen sus armas para competir", explicó el lateral, quien elogió el nivel de las tres incorporaciones realizadas por el club en el mercado de invierno y su adaptación al grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email