X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el meta tiene una fractura en el dedo índice de su mano derecha

Neto y Piccini vuelven lesionados de Escocia

15/02/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta del Valencia Neto Murara sufre una fractura no desplazada en la falange distal dos del dedo índice de su mano derecha, informaron fuentes del club valenciano, que también ratificaron la lesión de su compañero Cristiano Piccini.

Neto, titular habitual en la portería del Valencia, excepto en la Copa del Rey en la que ha jugado Jaume Doménech, se encuentra "pendiente de evolución" en los próximos días.

El portero, probablemente, no tendrá que pasar por el quirófano e incluso podría jugar contra el Espanyol con una protección en el dedo. La decisión, en todo caso, corresponde a Marcelino que tendrá que meditar mañana si ante el Espanyol juega el meta brasileño pese a su lesión o si, por contra, opta por darle la portería a Jaume.

El lateral derecho italiano Piccini, que se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro de este jueves en Glasgow ante el Celtic, padece una lesión en el aductor de su pierna izquierda y será sometido a nuevas pruebas este lunes. Piccini está descartado para jugar contra el Espanyol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email