Tras su victoria en la Liga el pasado domingo, el Elche CF confía en volver a superar al Badalona en la primera eliminatoria de la Copa del Rey
VALENCIA. Tras su victoria en la Liga el pasado domingo, el Elche CF confía en volver a superar al Badalona en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, a pesar de las numerosos cambios que realizará en su alineación.
El equipo de Vicente Mir derrotó al conjunto catalán por un contundente 5-1 en la Liga y apenas tres días después ambos equipos volverán a verse, si bien ahora en el campo del Badalona y en el torneo del K.O.
El Elche no oculta su deseo de hacer camino en la Copa del Rey, donde el objetivo mínimo es superar las tres primeras eliminatorias para poder disputar una ronda ante uno de los equipos clasificados para la Liga de Campeones o la Liga Europa.
El entrenador del Elche, Vicente Mir, tiene la intención de apostar por un equipo diferente al que jugó en la Liga para dosificar a sus futbolistas.
Mir ha dejado en Elche por decisión técnica a Nino, máximo goleador del equipo, Tekio, Manuel Sánchez y Javi Flores, además de Primi, sancionado.
En la citación aparece el canterano Samba y el ecuatoriano Corozo, quien tendrá sus primeros minutos, así como el portero Guille Vallejo.
La posible alienación que presentará el Elche será la formada por Vallejo; Corozo, Golobart, Gonzalo Verdú, Peris; Diego Benito, Provencio; Iván Calero, Iván Sánchez, Lolo Plá y Sory Kaba.