Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"Estamos todos conectados ya para pelear un sueño"

Pacheta: "Ahora somos un equipo muy peligroso"

8/08/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche José Rojo 'Pacheta' señaló en unas declaraciones facilitadas por el club que, tras conseguir la última plaza de promoción de ascenso a Primera, después de la derrota del Fuenlabrada ante el Deportivo, su equipo va a ser muy peligroso en el playoff, en el que se medirá en la primera eliminatoria al Real Zaragoza.

"Ahora sí, ya somos del play-off y aquí solo hay unos culpables que son los jugadores, son fantásticos, la actitud es asombrosa y para los que estamos con ellos es una maravilla. Estamos todos conectados ya para pelear un sueño. Ahora somos un equipo muy peligroso, hemos pasado tres semanas de una incertidumbre total y los jugadores han seguido empujando . Me emociona entrenar con estos chicos", confesó.

El técnico burgalés aseguró que ante este reto de la promoción "ahora vamos a pelearla de verdad, la afición seguro que está orgullosa de esta plantilla y de este club que estamos tirando adelante y creo que podemos hacer algo importante".

Pacheta quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por el trato recibido, tanto a nivel personal como de equipo, y lamentó que no puedan disfrutar presencialmente de esta promoción de ascenso.

"Os doy las gracias por el cariño recibido, vamos a estar a la altura de lo que merece la afición y la ciudad, y claro que os echamos de menos. Tener en este estadio a 30.000 lo echamos de menos pero empujar desde casa que os sentimos cerca", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email