X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pueden caerle de 2 a 3 partidos 

Pacheta pide perdón por su expulsión y dice estar avergonzado

“Represento a una entidad como el Elche y no puede pasar”, concluía el técnico

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche pidió disculpas por su expulsión en el partido entre su equipo y el Real Mallorca (0-0) y dijo sentirse avergonzado por no haber podido finalizar el partido en el banquillo.

El preparador burgalés fue expulsado en el minuto 69 del partido tras reclamar con insistencia lo que él consideró un penalti cometido sobre su delantero Josan Ferrández.

"Estoy avergonzado y pido perdón. Lo siento, porque represento a una entidad como el Elche y no puede pasar. Pero no sé por qué me ha expulsado", comentó el técnico.

"El árbitro no ha sido justo y quiero saber por qué me expulsa. No soy nada irrespetuoso y he visto a muchos entrenadores con esos aspavientos", apostilló Pacheta, quien ha sufrido su primera expulsión desde que llegó al club.

El colegiado Ricardo Escudero Marín, árbitro del partido, justificó en el acta la expulsión de Pacheta, quien ya había amonestado minutos antes, por "protestar de forma ostensible una decisión técnica mía".

Tras esta expulsión, el técnico burgalés, que se mantiene invicto en las siete jornadas en las que ha dirigido al Elche, no podrá sentarse en el banquillo en el próximo compromiso ante el Valencia Mestalla en Paterna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email