ALICANTE. Pacheta ya ejerce como nuevo entrenador del Elche.
El técnico burgalés conocía en el vestuario del Martínez Valero a los que son sus nuevos jugadores, para a continuación trabajar con ellos sobre el verde del Anexo en la preparación del choque ante la Llagostera del próximo domingo.
Pacheta llega "para ascender" con el Elche, algo que exigirá que no solo lo mejor de su plantilla, también de él en los once partidos de Liga regular que restan y, de terminar entre los cuatro primeros clasificados, en el 'play-off'.
La impronta del burgalés puede ser un buen remedio a la falta de actitud que este miércoles decía identificar en el equipo el director deportivo, Jorge Cordero, pero a la que nadie es ajeno, empezando por la afición que ya se refirió a los jugadores con cánticos ofensivos tras el partido de Ontinyent y siguiendo por el extécnico, un Josico que dejó el cargo en contra de su voluntad y señalando a la plantilla, además de a un Cordero al que parece que responsabilizaba de no haber atendido en el mercado de invierno a sus exigencias en cuanto a bajas.
Nuestro compañero Fito González ha captado así algunos de los momentos del primer día de trabajo de Pacheta como entrenador del Elche: