X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "El palo anímico es importante cuando te has visto tan superior"

10/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, señaló en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, que se han llevado un fuerte golpe anímico ya que consideró que fueron muy superiores durante gran parte del encuentro y que el gol del empate les hundió.

"El palo anímico es importante cuando te has visto tan superior y de ahí que al final la Real haya encontrado más espacios y haya estado más cómoda", indicó el técnico que insistió en la importancia anímica que tuvo en sus jugadores sufrir el gol del empate.

"Pienso que hasta el minuto 70 del gol hemos sido superiores, hemos tenido el control del partido y en la segunda parte, hasta ese minuto, todo el mundo veía más cerca el 2-0 que el 1-1, pero es cierto que tras empate nos ha costado rehacernos. La Real tiene buenos jugadores y ese gol les ha dado ese plus anímico y le han dado la vuelta al partido", argumentó.

"El equipo no ha merecido este resultado. Estoy muy contento con el equipo, ha hecho muy buena primera mitad y unos grandes primeros quince minutos en la segunda, pero esto es cuestión de resultados, aunque pero el análisis lo vamos a hacer desde el juego y buscaremos también el porqué de esos últimos 20 minutos", prosiguió.

Por último se refirió a su jugador Toño, al cual dejó fuera de la convocatoria tras haber dado positivo el pasado domingo en un control de alcoholemia.

"Tenemos un código interno, puedo garantizar que el equipo ha salido reforzado y Toño va a salir reforzado de esta situación. No solo miramos por el equipo sino también por las personas. Es una cuestión de vestuario, los platos sucios se lavan dentro de casa", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email