X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "Para ganar al Barça se deben dar muchas cosas y hoy no se dieron"

El técnico del Levante analiza la abultada derrota de su equipo ante el Barça en el Ciutat de València

16/12/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, manifestó a la conclusión del partido que su equipo perdió ante el Barcelona (0-5) que para ganar al Barça se deben dar muchas circunstancias que no se dieron.

"Para ganar al Barcelona tú debes estar perfecto, ellos estar mal y tras circunstancias y hoy se ha dado todo en contra, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores", indicó en rueda de prensa tras el choque.

"Tenemos que seguir siendo valientes y aunque hoy hemos fallado y lo hemos pagado las estadísticas están ahí, en tiros a puerta y hasta en la posesión ha estado bastante pareja para lo que son los partidos del Barcelona", agregó.

También destacó que el Barcelona tiene ese talento para resolver en ataque pero volvió a comentar que se siente orgulloso de sus jugadores pese a la contundencia del resultado por su valentía y actitud.

"Teníamos un plan para sus sistema de tres centrales, lo hemos aplicado y nos ha funcionado hasta su primer gol, que ha llegado tras un error nuestro. Cuando un equipo tiene tanto talento y tú fallas pasa lo que ha pasado", manifestó.

De Messi dijo que se acaban los calificativos. "Cuando coge la pelota sabes que algo puede pasar y no hay jugadores que a día de hoy pueda generar esa sensación", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email