Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paulista, Parejo, Neto, Gayá y Piccini, los únicos que han jugado los 270 minutos

9/09/2018 - 

VALÈNCIA. Tan sólo cinco jugadores del Valencia, Gabriel Paulista, Dani Parejo, el portero Neto Murara, José Luis Gayá y Cristiano Piccini han completado los 270 minutos disputados por su equipo hasta el momento en el campeonato de Liga.

Neto en la portería, Piccini en el lateral derecho, Gayá en el izquierdo y Paulista como central forman el bloque de la retaguardia del Valencia, mientras en la medular siempre ha jugado el capitán parejo.

En las tres primeras jornadas de competición, el Valencia ha recibido al Atlético de Madrid (1-1), para a continuación realizar dos desplazamientos consecutivos para medirse al Espanyol (2-0) y Levante (2.2).

De esta forma, el equipo de Marcelino García Toral suma dos de los nueve puntos disputados, con tres goles a favor y cinco en contra.

El equipo valenciano tiene otros siete jugadores que han participado en todos los encuentros, aunque han sido sustituidos o han salido desde el banquillo al menos en una ocasión.

Se trata de Carlos Soler, Kevin Gameiro, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Michy Matshuayi, mientras que todavía no han debutado el guardameta Jaume Doménech, Ruben Vezo, Jeison Murillo y Toni Lato.

A este último grupo se unen el lesionado Francis Coquelin y Gonçalo Guedes, que firmó la pasada semana y no entró en la convocatoria para jugar contra el Levante por pequeños problemas físicos y falta de ritmo competitivo.

Marcelino mantuvo en el segundo encuentro ante el Espanyol la alineación del choque contra el Atlético de Madrid con el único cambio del lesionado Garay por Diakhaby, quien ya le había sustituido en los minutos finales del partido ante el equipo madrileño.

Del segundo al tercer partido dio entraba en el once titular a Cheryshev por Kondogbia, lo que obligó a modificar la posición de Wass en la medular valencianista, y a Gameiro por Santi Mina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email