X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini pasa por el quirófano en Gijón para ser intervenido de la rótula derecha

29/08/2019 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini ha pasado por el quirófano en la jornada de este jueves en el Hospital Begoña de Gijón para solucionar la fractura de rótula que sufrió en la sesión de entrenamiento del miércoles en las instalaciones de Paterna. Tras la operación, el lateral estará un mínimo de tres o cuatro meses de baja, aunque el Valencia no ha confirmado plazos de recuperación.

El Valencia emitió el siguiente parte médico: "El jugador Cristiano Piccini ha sido intervenido de forma satisfactoria este jueves de la fractura en la rótula de su rodilla derecha. En la intervención, que ha tenido lugar en la Clínica Begoña de Gijón y ha sido realizada por el equipo del Dr. Maestro junto con los servicios médicos del Valencia CF, se ha realizado cirugía reconstructiva de la lesión rotuliana. El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación que se prolongarará durante los próximos meses".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email