X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Fuimos consistentes en defensa"

El técnico valora el partido que da a Valencia Basket el billete para las semifinales de la Eurocup

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket indicó tras ganar al Rytas Vilnius en Lituania y clasificarse para las semifinales de la Eurocup que la victoria partió desde la defensa. 

"Entramos en el partido con buenas sensaciones y con las ideas claras. Aunque no estábamos haciendo muy buen juego empezamos con una buena mentalidad. Después de mover el banquillo, empezamos a fallar en ataque y ellos nos castigaron al contraataque hasta cambiar el resultado. En el tercer cuarto, empezamos con buenas ideas, mejoramos nuestra defensa y nos adaptamos bien a las situaciones que nos planteaba Rytas Vilnius. Fuimos consistentes en defensa y en ataque controlamos mejor el ritmo del partido para poder acabar ganando."

Jaume Ponsarnau quiso reconocer el gran juego de los locales a lo largo de la competición y lanzó un mensaje de ánimo para el jugador, Chris Kramer, lesionado de gravedad en el primer encuentro de Cuartos de Final en la Fonteta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email