X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “Hemos sido consistentes, incluso controlando su inspiración final”

El técnico taronja analiza la victoria de su equipo que les mantiene invictos en el Top 16 de la Eurocup.

9/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau destacó del triunfo de su equipo ante el Limoges, la cabeza que tuvieron los jugadores para controlar la ventaja pese a los momentos de inspiración de su rival, en especial en el último cuarto. 

“Creo que hemos sido consistentes durante todo el partido, controlando el rebote. Ellos trataban de defender colapsando y nosotros movíamos viene l balón buscando tiradores, quizá demasiado, pero era donde teníamos hoy la ventaja. El porcentaje fue correcto y esto nos hizo coger confianza. En la segunda parte tuvimos buen movimiento de balón y buena defensa. El problema vino en el último cuando ellos encontraron la inspiración de varios jugadores, en el último momento pudimos controlar esta situación”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email