X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “Lo hemos ganado desde el único lugar que era posible, desde la defensa”

El técnico taronja analiza la remontada del Valencia Basket en el Martín Carpena ante Unicaja

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau confesó que su equipo sacó la victoria en el Martín Carpena a partir de la defensa pese al mal inicio ante Unicaja. 24 puntos encajados en 20 minutos que valen un liderato de grupo

El entrenador taronja valoró el choque “hemos empezado muy mal y Unicaja muy bien. Han hecho la propuesta de jugar de inicio con los cincos, y nos ha ido mal por no encontrar ventajas con Will Thomas, le han cargado de faltas. El ritmo y la intensidad eran suyas, el ambiente ha ayudado y todas las sensaciones eran suyas". 

"Han encontrado la inspiración de Jaime Fernández que ha sido un dolor de cabeza, y lo hemos acabado arreglando con la defensa de Guillem Vives que ha defendido muy bien tanto a él como a Boatright. Esto nos ha dado confianza para competir de la única forma que podíamos hacerlo, desde la defensa", asegura Ponsarnau. 

El técnico va más allá y asegura que "nuestro éxito son esos 24 puntos encajados en la segunda parte en un día espeso en ataque. Al final, hemos jugado inteligente, interior, con confianza de nuestros interiores, y hemos acabado decidiendo el partido allí. Hemos tenido momentos de Tobey, defensa de Guillem, puntazos de Matt y así ha llegado la victoria”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email